Una mudanza no solo implica un transporte de objetos, hay que tener muchos cuidados y tener una planeación estricta para que sea todo un éxito. En esté post te recordaremos algunas cosas que se suelen olvidar al momento de alistar tu mudanza, de esta forma tu mudanza será mucho más eficiente.
Ten un lugar seguro para tus niños y mascotas
Una mudanza implica objetos pesados y personas con herramientas moviéndose de un lado a otro. La presencia de niños o mascotas pueden llegar a ser estresantes para los profesionales si no están en un sitio adecuado, además pueden estar en riesgo o causar accidentes. El mejor consejo es pedirle a un amigo que cuide a tus mascotas o niños mientras los profesionales se encuentran haciendo los trabajos pesados.
Contempla un espacio para parqueadero
Recuerda que al momento de la mudanza siempre llegan camiones y vehículos de gran tamaño, contempla si vives en un lugar con mucha congestión y el espacio con el que cuentas, de esté modo será más sencillo para ti si tienes un espacio libre de parqueo para agilizar tu mudanza tanto en tu antiguo como nuevo hogar.
Marca tus cajas
No hay nada más frustrante que tener varias cajas y no saber dónde se encuentra tu reloj, tu ropa, tus accesorios, etc. Por este motivo procura marcar las cajas con su contenido con un marcador o algún sticker, de esta forma, si se presenta alguna emergencia o contratiempo sabes donde se encuentra cada cosa.
Actualiza tu información
No olvides notificar tu mudanza a las personas o entidades que la requieran. Utiliza tu email o número de celular para avisar a tu banco y todo lo que tenga que ver con correspondencia para que sepan de tu nuevo domicilio y no haya confusiones al momento de entregar paquetería o correos físicos.
Muchas veces se nos pueden pasar cosas que parecen insignificantes pero en el momento de la mudanza representan retrasos y riesgos que no nos podemos permitir si queremos eficiencia y agilidad a la hora del traslado. No olvides estos tips cuando llegue la hora de planear y realizar tu mudanza, recuerda que si planeas llevar tu hogar a otro país puedes hacerlo con Moving Services. Nosotros te brindamos toda la asesoría y operación necesaria para tu comodidad.