A la hora de llevar a cabo una mudanza internacional es de gran importancia estar informado acerca de los artículos que no están permitidos para trasladar dentro del menaje doméstico, por esta razón desde Moving Services te compartimos algunos de estos objetos no permitidos:
Pinturas o aerosoles: estos artículos debido a sus composiciones no están permitidos. Son objetos inflamables los cuales se pueden derramar y causar accidentes que harán que tu mudanza llegue dañada o en malas condiciones.
Alimentos perecederos: Lo más recomendable a la hora de empacar tu mudanza es que consumas todos los alimentos que tengas, debido a que en los traslados no está permitido transportarlos por diferentes razones, las cuales impiden que lleguen en estado óptimo para el consumo.
Ropa sucia: antes de realizar el empaque de tu menaje es importante que laves toda la ropa que deseas llevar, si la ropa está sucia se pueden generar malos olores, lo que impide que tus pertenecías lleguen en perfectas condiciones a tu nuevo país destino.
Armas de fuego: dentro de tu menaje doméstico no está permitido el traslado de cualquier tipo de armas de fuego, puede ser peligroso y causar accidentes lamentables, si deseas llevar algún arma de fuego a tu nuevo país es fundamental que solicites todos los permisos necesarios y la envíes por separado de tu menaje.
Perfumes: Sucede lo mismo que con las pinturas o aerosoles es recomendable no llevar perfumes debido a que sus composiciones pueden causar algún tipo de imprevisto inesperado durante la mudanza.
Dinero en efectivo: debido a las reglamentaciones que existen a la hora de hacer una mudanza internacional, no está permitido llevar dinero en efectivo. Si tienes dinero en efectivo lo más recomendable es que lo deposites en una cuenta bancaria, de esta manera evitas imprevistos.
En Moving Services te brindamos asesoría personalizada para que tu Mudanza sea una experiencia inolvidable. Si tu deseo es mudarte al exterior, Moving Services es tu mejor opción.